Centroamérica

Saprissa dominó a Pachuca en casa pero no pasó del empate

Los morados intentaron romper el cero por todos los medios, sin embargo el gol nunca llegó.

2017-02-21

Saprissa y Pachuca empataron a cero en el estadio Ricardo Saprissa donde, tras un juego muy intenso, el conjunto local no pudo hacerse con la victoria en juego correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.

En 10 minutos de la primera parte los saprisistas impusieron condiciones con la ayuda de su afición y se acercaron constantemente al arco de Pachuca que, por su parte, tuvo un cabezazo en el área que Anderson Leite envió a saque de esquina.

Sobre 25 minutos Marvin Angulo y Ulises Segura empezaron a comandar el ataque tibaseño, encimando totalmente a los visitantes en su campo de juego y adueñándose de las acciones ofensivas.

LOS EQUIPOS QUE MANDAN EN SU LIGA EN CENTROAMERICA

Ya sobre el minuto 34 y tras un aviso de Daniel Colindres desde media distancia, Irving Lozano cobró un saque de falta que un compañero impactó de cabeza y envió al fondo, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Luego de una intensa primera parte, la etapa complementaria inició con dos equipos dispuestos a buscar el gol y sobre 15 minutos comparten el dominio del balón.

EX JUGADORES CENTROAMERICANOS DE LOS 90 QUE AHORA SON TÉCNICOS EXITOSOS

El partido continuó siendo intenso, los de Watson buscan el gol por todos los medios y al minuto 22 el árbitro central le negó un claro penal al 'Monstruo', luego de que derribaran a Joseph Mora en el área.

Luego de esa acción la 'S' continuó encimando y buscando el tanto que lo hiciera viajar de forma tranquila a México pero nunca llegó.

El juego de vuelta será el próximo martes 28 de febrero en el estadio Hidalgo donde juega de local el conjunto azteca.

Ficha técnica

Estadio:Ricardo Saprissa

Árbitro Central: Oscar Moncada (Honduras)

Alineaciones

Saprissa: D.Carvajal, R.Miller, J.Cascante, J.Mora, H.Mora, C.Martínez, A.Leite, M.Torres, M.Angulo, U.Segura y D.Colindres.

DT: Carlos Watson

Pachuca: Alfonso Blanco, Oscar Murillo, Stefan Medina, Omar González, Emmanuel García, Jorge Hernández, Franco Jara, Jonathan Urretaviscaya, Roberto Alvarado, Sergio Vergara, Irving Lozano.

DT: Diego Alonso