Centroamérica

Costa Rica se juega la vida en Pre mundial sub 20 ante Trinidad y Tobago

Los ticos despertaron las dudas cuando debutaron con una derrota ante El Salvador el pasado domingo.

2017-02-22

La selección de Costa Rica llegará obligada a derrotar a su similar de Trinidad y Tobago este miércoles en el premundial sub 20 que organiza en su tierra.

Los ticos vienen de hacer un “papelón” ante El Salvador en el debut, cayendo derrotada por la mínima y decepcionando a toda la afición que se acercó a apoyarlos.

FUTBOLISTA TICA SHIRLEY CRUZ NOMINADA AL ONCE IDEAL DEL 2016

Ahora los dirigidos por Marcelo “Popeye” Herrera tendrán que pasarle por encima a los caribeños para buscar su boleto en el último juego de la fase de grupos ante Bermuda.

El estratega del combinado costarricense mostró sus sensaciones antes del juego:

PANAMEÑO ROLANDO BLACKBURN JUGARÁ EN EL SPORTING CRISTAL DE PERÚ

“Tengo mucha confianza en mis muchachos, sé que ellos sabrán levantarse y dar lo mejor en este próximo encuentro. Espero que la gente nos siga apoyando porque estos muchachos darán todo, tienen muchas ganas de hacerlo”.

Por su parte el jugador Randall Leal expresó a la afición el deseo del seleccionado de resarcirse de sus errores y buscar la clasificación.

De ganar Costa Rica estaría cosechando sus primeros tres puntos y, dependiendo del resultado entre El Salvador y Bermuda, podría ubicarse en el segundo puesto del grupo C.