Centroamérica

Polémico Solano: '¿Cuándo ha sido Honduras el papá de Costa Rica?'

El periodista costarricense no se guardó nada y desde ya calienta el juego que se desarrollará en San Pedro Sula.

2017-03-08

Como siempre, picante y sin guardarse nada, el periodista costarricense, Manuel 'El Polémico' Solano, habló del enfrentamiento por la hexagonal final de Concacaf de Honduras ante Costa Rica y el compromiso que tendrán ambas selecciones en la apertura de la Copa Oro en Julio.

ESTADISTICAS LIGA COSTA RICA

Luego de realizado el sorteo de los grupos de la Copa Oro, Solano, dio su criterio sobre el partido inicial el 7 de julio en New Jersey y le restó importancia al juego.

'Hay que dividir lo que será el partido de la Copa Oro y el de la Hexagonal en San Pedro Sula, es una Copa Oro diseñada para que llegue Estados Unidos y México a la final', mencionó el 'Polémico' a DIEZ.

CALENTÓ EL JUEGO ELIMINATORIO

Sobre el partido del 28 de marzo en el estadio Morazán de San Pedro Sula, 'El Polémico' no se guardó nada y dijo que 'a la única selección que no le da miedo jugar en ese estadio es a Costa Rica.'.

'A Costa Rica no le va a afectar jugar en el estadio Morazán, no me provoca ningún temor jugar en ese escenario', comentó Solano.

Por otra parte, Manuel el 'Polémico' Solano tiró una pregunta a todos los hondureños, que calentó a más de uno: '¿Cuándo ha sido Honduras el papá de Costa Rica?'.

POSICIONES HEXAGONAL CONCACAF

Además el experimentado comunicador tico dijo que 'la historia dice que Costa Rica ha sido superior que Honduras'.

Lo cierto del caso es que el 28 de marzo se jugará uno de los partidos más importantes para ambas selecciones que podría marcar el camino de cualquiera rumbo al mundial de Rusia 2018.