Centroamérica

Los candidatos que vuelven a sonar para sustituir a Keylor Navas

Tras el último error del guardameta costarricense volvieron a sonar los nombres que podrían sustituirlo la próxima temporada.

2017-03-14

Keylor Navas vive las horas más oscuras en Madrid desde su llegada, el tico, apuntado por los medios, está siendo asfixiado por la presión en cada partido.

La última muestra de ello fue lo que pasó ante Betis, donde Navas cometió un error infantil que le costó la pitada del Bernabéu.

LOS JUGADORES DE CONCACAF ACTIVOS CON MAS JUEGOS CON SU SELECCION

Los principales periódicos de la capital española no han escatimado en la crítica, más allá del respaldo del líder Ramos o el técnico Zidane.

Es por eso que los nombres de David De Gea, Thibaut Courtois, Hugo Loris e incluso Gianluigi Donnarumma, vuelven a sonar entre los pasillos del Santiago Bernabéu.

COSTA RICA PUEDE SUFRIR UNA BAJA IMPORTANTE PARA LA HEXAGONAL

De los mencionados, todo hace indicar que la primera opción es De Gea, puesto que cumple con todo el perfil del madridismo que tiene Florentino Pérez en mente.

Los otros guardametas también tienen serias posibilidades, aunque todo dependerá de las negociaciones que estén realizando los representantes merengues, lo único cierto, es que sin un Keylor a punto, el Real Madrid tendrá que renunciar a la Liga y la Champions.