Centroamérica

Así llegan los porteros titulares de la hexagonal de Concacaf

Keylor Navas, el más mediático, recuperó su buena imagen en los últimos juegos con el Real Madrid antes de viajar.

2017-03-20

Los arqueros son parte fundamental de cualquier equipo y todavía más de una selección que elige al mejor para defender el arco de la amenaza rival.

En la hexagonal, los hombres que defienden los tres palos están claramente definidos y por eso repasamos en qué momento llegan a las importantes jornadas 3 y 4 de la fase final de eliminatoria en Concacaf.

LOS PARTIDOS MEMORABLES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Keylor Navas: El costarricense llegará muy cargado mentalmente luego de varios errores cometidos con el Real Madrid en la liga española. A pesar de que pudo mejorar sus actuaciones en las últimas jornadas, sabe que está bajo la mira de todos los medios españoles.

Donis Escober: El portero del Olimpia se recuperó de una lesión en el pómulo que lo había marginado varios juegos, sin embargo, se recuperó a tiempo y pudo disputar un juego con su club antes de sumarse a la selección.

LOS JUGADORES QUE SE PERDERÁN POR LESIÓN JUEGOS ELIMINATORIOS CONCACAF

Guillermo Ochoa: En México existe todo un debate en la portería, pero todos saben que el dueño es el guardameta del Granada. Ochoa viene de atajar un penal en la derrota de su equipo en la liga española.

Jaime Penedo: Consolidado como titular en el Dynamo de Bucarest de Rumanía, el panameño llega con buen ritmo a su selección, donde buscará destacar una vez más.

Tim Howard: El norteamericano empieza a tomar ritmo con su club el Colorado Rapids de la MLS, ya que la temporada inició recientemente.

Marvin Phillip: Del porter titular de Trinidad y Tobago se conoce poco, lo que se puede afirmar es que suma minutos con su club en la liga de ese país.