Andrés Guardado descartado de juegos eliminatorios de México por lesión

El importante mediocampista y capitán fue dado de baja para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Andrés Guardado representa una baja muy sensible de cara a los juegos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.
Andrés Guardado representa una baja muy sensible de cara a los juegos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago. *
Jeison Solano

El mediocampista Andrés Guardado no estará presente en los juegos eliminatorios de México ante Costa Rica y Trinidad y Tobago debido a una molestia en la pierna derecha.

Así lo confirmó la Dirección de Selecciones Nacionales:

JUGADORES QUE SE PIERDEN POR LESION LA JORNADA ELIMINATORIA EN CONCACAF

"El jugador presentó una molestia en la pierna derecha y tras un estudio realizado esta mañana (lunes) por el cuerpo médico, en conjunto con el cuerpo técnico de la selección nacional, se determinó que cause baja del representativo tricolor".

Guardado representa una baja muy sensible en el esquema de Juan Carlos Osorio, debido a que alterna la cinta de capitán con Raf a Márquez y es de los que más luchan dentro del campo.

ASÍ LLEGAN LOS ARQUEROS TITULARES DE CONCACAF A LA HEXAGONAL

Otro de los problemas que representa la caída de Andrés es la cantidad de lesionados en mitad del campo que sufre el “Tri”, ya que se suma a Marco Fabián y Giovanni Dos Santos en esa zona.

A pesar de que se mantendrá con el grupo, Andrés Guardado representa la quinta baja de México para estos encuentros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada