Centroamérica

Óscar Ramírez lanzó una atrevida advertencia para el duelo ante México

El estratega se mostró sumamente seguro al indicar que su selección está preparada para luchar por otro 'aztecazo' el 24 de marzo.

2017-03-22

El director técnico de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, no se guardó nada y f ue muy claro en sus declaraciones al indicar que irán por otro 'aztecazo' a México en el juego del próximo 24 de marzo.

Ramírez ya entrenó con el grupo completo de futbolistas previo a los juegos eliminatorios ante México y Honduras, dejando todo listo para viajar este jueves.

ESPN: MEXICO Y COSTA RICA SON LAS MEJORES SELECCIONES DE CONCACAF

'Es un grupo muy bueno. Les he explicado lo que queremos hacer y lo que México puede presentar. El ánimo está a tope, quiero que descansen y luego tener la parte final de la preparación. Veo con mucha motivación a los legionarios', detalló el estratega de la tricolor.

Sobre el juego en el estadio Azteca, el 'machillo' fue muy claro y no se guardó nada sobre la propuesta que hará ante los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

'Lo vamos a buscar y veremos. Todos los partidos son diferentes, puede ser el momento. La idea es proponer lo que queremos y sacar el segundo aztecazo', manifestó Ramírez.

CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

México y Costa Rica se enfrentarán en el estadio Azteca el próximo viernes 24 de marzo a partir de las 7:50 p.m.