Centroamérica

Costa Rica no anota en México desde el lejano 'Aztecazo”

El último costarricense en gritar gol en el estadio Azteca fue Hernán Medford hace 16 años.

2017-03-24

La euforia que viven los aficionados costarricenses previo al complicado duelo por eliminatoria en México omite una complicada realidad: que los ticos no anotan en México desde el “aztecazo” hace 16 años.

Es por eso, que el último seleccionado costarricense en gritar gol en el “Coloso de Santa Úrsula” fue Hernán Medford, tanto que le dio la victoria a los centroamericanos en aquella ocasión.

¡TIEMBLA EL AZTECA! MÉXICO RECIBE AL LÍDER COSTA RICA

Ahora, han pasado los años y tres procesos eliminatorios distintos, en los cuales Costa Rica ha visitado al “Tri” sin mayor éxito en las redes.

Caso contrario ha sido en cuanto a su zona baja, que, desde el memorable partido de junio del 2001, ha permitido siete anotaciones en tierras mexicanas.

¡LOCURA TOTAL! AFICION MEXICANA EXPLOTA ANTE LA LLEGADA DE KEYLOR NAVAS

Si algo está claro es que el técnico Óscar Ramírez llega con todo su arsenal de figuras que participan en Europa, por lo que buscará quebrantar esa pésima racha ante un conjunto mexicano que presenta serias bajas.

El juego por la jornada tres de la hexagonal de Concacaf se llevará a cabo la noche de este viernes en el Estadio Azteca a partir de las 7:50 p.m.