Centroamérica

Celso Borges traslada toda la presión del partido a México

El volante costarricense asegura que será el “Tri” el obligado a tomar la iniciativa del partido.

2017-03-24

Luego del bochornoso accionar del jefe de comunicación de la selección de Costa Rica, se pudieron obtener las palabras del volante Celso Borges, quien aseguró que México deberá buscar el partido por estar en casa.

Yo creo que tienen que tener algo claro, el que juega en casa es México, en ese sentido nosotros vamos a querer tomar un protagonismo en el partido donde nos sintamos que podamos hacer daño, pero el que tiene la responsabilidad es México por estar en casa', expresó Borges.

LA BELLEZA TICA PREVIO AL DUELO ENTRE MÉXICO Y COSTA RICA

Para el jugador del Deportivo La Coruña, su equipo tiene posibilidades y material con el cual hacer daño a los mexicanos pero pidió mucha mesura.

'Creo que tenemos las suficientes armas para hacer daño pero no nos puede nublar tampoco la idea de ir como locos o desesperados a buscar el partido en el Azteca', afirmó.

MEXICANOS APOYAN A COSTA RICA

Sobre el comentado “aztecazo”, Celso reconoció que han hablado mucho de él, asegurando que marcó un antes y un después.

Toda la inmensa previa que se ha realizado sobre este juego entre Costa Rica y México quedará reducida a la nada cuando el árbitro central de inicio al partido esta noche a partir de las 7:50 p.m. en el Estadio Azteca.