Centroamérica

Costa Rica blindará a Keylor Navas para llegada a Honduras

Los directivos ticos consideran que en México las cosas no marcharon de la mejor forma, por lo que temen que en Honduras sea peor.

2017-03-25

Tras lo sucedido en México con la llegada de Keylor Navas el pasado jueves, Fabrizio Chaves encargado de la seguridad de la Federación Costarricense de Fútbol aseguró a Repretel que se contratarán 4 efectivos más de seguridad para cuidar al portero.

Así lo confimó Fabrizio Chaves, quien ocupa un alto cargo en el ente deferativo tico, donde no dudan en blindar al guardameta del Real Madrid para evitar inconvenientes.

TRINIDAD Y TOBAGO SIGUE SIENDO LA BESTIA NEGRA DE PANAMÁ

Esta decisión tuvieron que tomarla casi de forma forzada, ya que pudieron observar como en el país azteca todo “se salió de las manos” en el aeropuerto y hotel.

De esta forma buscan que en Honduras no existan mayores contra tiempos, ya que puede suceder algo indeseable si no se actúa con prematuridad.

BOLILLO GOMEZ MUY AFECTADO POR DERROTA EN TRINIDAD Y TOBAGO

La Fedefutbol está consciente que Navas ha alcanzado niveles de “estrella” del fútbol mundial y que en el país catracho cuenta con muchos seguidores.

Costa Rica estará llegando este lunes en horas de la tarde a San Pedro Sula, para enfrentarse a la H el martes a partir de las 3 p.m.