Centroamérica

Experimentado técnico tico carga con todo ante Óscar Ramírez

Leroy Lewis asegura que el “Machillo” no tiene capacidad para conducir a Costa Rica a Rusia 2018.

2017-03-27

La paciencia de muchos en Costa Rica se acabó con la derrota sufrida ante México el pasado viernes, el director técnico tico Leroy Lewis, no se guardó nada con el estratega Oscar Ramírez.

DUELO EN EL BANQUILLO ENTRE PINTO Y MACHILLO

Lewis criticó fuertemente el desempeño de la selección de Costa Rica tras la derrota 2-0 en el estadio Azteca.

'Yo me desencanté del Macho Ramírez por muchas decisiones equivocadas que había tomado como el amiguismo que no va en el fútbol. El técnico tiene que tomar decisiones serias y él en la Copa América no tomó decisiones serias y en la Copa UNCAF tampoco', mencionó Lewis en el programa Meridiano Deportivo.

Más que claro en sus declaraciones fue Leroy al indicar que los futbolistas costarricenses son los que deben llevar el peso en el juego ante Honduras.

'Los jugadores tienen que pensar en su futuro. Si esta selección fracasa al Macho no le importa, se va a la chanchera que tiene allá en Guanacaste y no tiene problemas, se lleva la plata y se va, pero los perjudicados son los jugadores que están buscando un mejor futuro', explicó el técnico tico.

COSTA RICA SE DEBILITA PARA DUELO ANTE HONDURAS

Honduras y Costa Rica se enfrentarán este martes a partir de las 3:05 en el estadio Morazán por la fecha 4 de la hexagonal de Concacaf.