Centroamérica

Keylor Navas sería suplente el fin de semana en la liga española

Según la prensa española el técnico Zidane busca darle descanso y proteger al costarricense.

2017-03-29

Tras los intensos duelos por eliminatoria que Keylor Navas tuvo que disputar con Costa Rica, su técnico en el Real Madrid, Zinedine Zidane, estaría evaluando brindarle descanso el fin de semana en la liga española.

Además, otro de los factores que lo llevarían a enviar a Keylor al banco sería bajar un poco la presión sobre el arquero que ha estado bajo la lupa durante el ´último tiempo.

TECNICO MEXICANO SIN PELO TRAS GANARLE A COSTA RICA Y TRINIDAD Y TOBAGO

Dichos rumores surgen a partir de información publicada por el diario Marca:

“Zidane quiere proteger a Keylor Navas. El francés confía plenamente en su portero, pero sabe que la exposición que está viviendo le puede llevar a pasar por negativas situaciones y por este motivo está meditando darle descanso en el partido del próximo domingo ante el Alavés”.

KEYLOR NAVAS DIO SU OPINION TRAS EL DUELO ANTE HONDURAS

Según el popular diario, para el fránces es importante que Navas se encuentre a pleno para el complicado mes de abril que traerá consigo Champions League y clásico español.

El futuro de Keylor Navas es incierto en el Real Madrid, muchos aseguran que el próximo verano llegará David De Gea, aunque Zidane ha mencionado que el arco blanco tiene dueño y es el tico.