Centroamérica

Hace 6 años Messi mostró su cara más apática en Costa Rica

La visita de Argentina con el astro del fútbol mundial dejó pésimos recuerdos para el pueblo costarricense.

2017-03-29

El 29 de marzo del 2011 la selección argentina de fútbol visitó a Costa Rica en el estadio Nacional, donde llegaba con algunas de sus grandes figuras, incluida, por supuesto, la de Lionel Messi.

Más de 35.000 espectadores se hicieron presentes aquella noche en el “coloso de la Sábana” para ver al astro del fútbol mundial mostrar toda su clase en el campo.

KEYLOR NAVAS SERÍA SUPLENTE EN EL DUELO LIGUERO DEL MADRID EL FIN DE SEMANA

Sin embargo, aquello no se dio y pese a las pancartas en los graderíos del recinto deportivo, el técnico argentino de ese entonces, Sergio Batista, no alineó a la “pulga” alegando una lesión.

Pero eso no fue todo, y tampoco fue lo que menos molestó a los fanáticos, lo peor de esa noche fue la antipática actitud de Messi, quien ni siquiera se dignó a brindarle un saludo a la gente, ni siquiera un gesto, menos una sonrisa a la cámara.

ESTA ES LA OPINION DE KEYLOR NAVAS TRAS EL JUEGO ANTE HONDURAS

A cinco años de aquel nefasto partido que terminó con empate a cero, el aficionado tico no olvida la actitud del jugador del Barcelona, al que le siguen guardando resentimiento.

En contraposición a lo hecho por Lionel Messi y Argentina aquel día, meses después llegaría Brasil con todas sus estrellas incluido Ronaldinho, quien se lució ante los aficionados de forma muy gentil.