Centroamérica

Los tres técnicos europeos que quieren a Keylor Navas la próxima temporada

El costarricense está siendo duramente criticado por la prensa y la afición madridista.

2017-04-04

El mal momento que atraviesa Keylor Navas ante la prensa y la afición madridista podría decantar en la salida del guardameta a final de temporada.

A pesar de que no pasa su mejor nivel futbolístico, el tico todavía logra enamorar, ya que muchos saben que con confianza es un hombre determinante.

CENTROAMERICANOS CAMPEONES ALREDEDOR DEL MUNDO

En Europa su nombre suena con seriedad en tres grandes italianos: Inter, Milan y Juventus. Distintas circunstancias han hecho que estos tres clubes busquen reforzar su portería con un clase A.

Es así como Massimilano Allegri lo ha considerado en sus planes, puesto que se busca reemplazar a Buffón, al que le quedan pocas temporadas en la élite.

Otro que no oculta su interés es Vincenzo Montella, ya que entiende que su dirigencia podría vender al joven Donnarumma para obtener una buena cantidad de dinero. Además, con Navas, tendría seguridad en el arco.

LA DIFICIL SITUACIÓN DE BLAS PÉREZ EN BOLIVIA

Finalmente el interés de Stefano Pioli pasa por la posible venta de Handanovic. Aunque esta no es la opción más fuerte, ya que Pioli no tiene segura su estadía en el neroazzuro.

Una cuarta posibilidad viene desde Manchester, donde Pep Guardiola busca un arquero que le dé seguridad en el arco. Según se ha presumido, ya le timbrado el teléfono al centroamericano.

El panorama de Keylor Navas no es nada favorable en el Real Madrid, sin embargo, no se puede eludir que el meta genera mucho interés en otros grandes del fútbol mundial.