Centroamérica

Trágico: Asesinan a Amilcar Henríquez, seleccionado panameño

El jugador canalero falleció en una balacera que se produjó en la provincia de Colón, Panamá.

2017-04-15

Amílcar Henríquez, jugador de la Selección de Panamá, falleció en la Policlínica de Sabanitas, de la provincia de Colón, tras haber sido herido en medio de una balacera.

Según han informado medios canaleros, el hecho se dio en el sector conocido como Nuevo Colón, además del jugador, otra persona pereció.

MIRA: ARNOLD PERALTA TAMBIEN MURIO PRODUCTO DE LA VIOLENCIA

Hasta el momento la Policia Nacional de dicho país ha detallado que él se encontraba jugando dominó con unos amigos cuando una persona bajó de un auto y le disparó a él y sus amigos.

Se supo también que el futbolista del Árabe Unido de la Liga Panameña llegó con vida al centro hospitalario pero minutos después expiró.

Foto: Diez

Henríquez disputado el balón contra Wilson Palacios, partido de la hexagonal pasada donde se empató 2-2 en Tegucigalpa.

Henriquez fue seleccionado desde el 2004 en la presente eliminatoria se desempeñaba como titular en el esquema de Hernán Darío Gómez. Además tuvo experiencia en el extranjero donde militó en clubes como Atlético Huila, Independiente Medellín y América de Cali de Colombia.

El volante jugó ante Honduras en la pasada Copa Centroamericana, además ingresó al minuto 53 en el triunfo de Panamá en la primera fecha del hexagonal, juego que se disputó en San Pedro Sula y que la visita ganó 1-0. Contra la selección catracha era un rival permanente.

De momento las autoridades de Panamá no han dado mayores detalles sobre el autor o los autores materiales o intelectuales.