Internacionales

El irónico comentario del 'Pescadito' Ruiz a Ricardo Arjona que enoja a los guatemaltecos

El cantautor guatemalteco está en boca de todos por abandonar un programa de CNN en plena transmisión.

2017-04-20

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que este viernes estrena su nuevo disco Circo Soledad, ha estado en el ojo del huracán por abandonar una entrevista en la cadena CNN mientras se transmitía en vivo.

El periodista Camilo Egaña inició la entrevista preguntándole a Arjona sobre las críticas que recibe por la letras de sus canciones, algo que incomodó al chapín y a medida avanzó la plática, Arjona se terminó irritando aún más.

'¿Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchar mi disco?, agregando que eso le parecía 'un pecado'.

Más adelante siguió: 'Te baja un poquito de la nube donde estabas, porque yo pensé que eras un comunicador bien intencionado', para luego dejar en claro que si todo estaba en esa línea, lo mejor 'era suspender la entrevista'.

En Guatemala miles de personas lo defienden y cuestionan al periodista Egaña, pero ah sorprendido el mensaje irónico y crítico que ha dejado el ex futbolista e ídolo Carlos 'Pescado' Ruiz.

“A defender a Arjona pues, México uuhoo, Méxcio uuhoo. Linda canción inspira”, dijo el ex goleador haciendo alusión a la vida del cantante que tuvo sus éxitos en México.

El 'Pescadito' ha sido cuestionado porque consideran que él hizo lo mismo al marcharse de su país para tener éxito jugando en el Galaxy de Guatemala.