Centroamérica

Presidente de FIFA envía condolencias por la muerte de Amílcar Henríquez

El asesinato de Henríquez ha conmocionado al mundo del fútbol.

2017-04-20

El luto que vive el fútbol centroamericano tras el asesinato del jugador panameño de Amílcar Henríquez, también generó la reacción del presidente de FIFA Gianni Infantino.

Infantino, envió sus condolencias al presidente de la Federación Panameña de Fútbol Pedro Chaluja, por medio de un comunicado que detalló en sus primeras líneas lo siguiente:

PANAMEÑO ANIBAL GODOY SE ESTÁ ROBANDO EL SHOW EN LA MLS

'Con sumo pesar le escribo estas líneas tras tener conocimiento de la trágica muerte del jugador de la selección panameña Amílcar Henríquez, acaecida el pasado sábado 15 de abril'.

PESCADITO RUIZ SE BURLÓ DE RICARDO ARJONA

Además, agregó:

'En nombre de los miembros de la comunidad internacional del fútbol que tuvieron el placer de conocer a Amílcar Henríquez, le agradecería que transmitiera nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, así como a los miembros de la Federación Panameña de Fútbol'.

El asesinato de Henríquez recordó a todos los panameños el luto que vivieron cuando el futbolista Rommel Fernández, sufrió un accidente que le arrebató la vida en España hace más de 20 años.