Centroamérica

Medford empieza a tener fuertes cruces con la afición de su propio equipo

El polémico técnico costarricense ha sido cuestionado por su afición debido a la irregularidad de sus resultados.

2017-04-21

El polémico estratega Hernán Medford volvió a hablar en conferencia de prensa luego de cuatro meses de no hacerlo, debido a que consideraba que los medios de comunicación le quitaban “la paz”.

Pese a lo anterior, Medford volvió con “los tacos de frente” y apuntó contra la afición del Herediano que lo ha estado cuestionando:

LA HERMOSA PRESENTADORA QUE TIENE LOCO A ALONSO SOLÍS

'A la afición le dije el torneo anterior que no querían que Herediano ganara el campeonato, lo dije y en eso tuve toda la razón, pero esta vez les digo que venga a apoyar, aunque siempre hay uno a dos estúpidos, que así se llaman, porque solo vienen a joder'.

Además, agregó:

'Que no se dejen manipular por uno o dos estúpidos, porque esta es una muy buena afición y la gente debe saber todo lo que uno ha peleado por este equipo”.

EX PRESIDENTE DE LA FEDEFUTBOL EDUARDO LI SUSPENDIDO POR FIFA

Hernán, quien se mostró muy molesto, aseguró haberse “comido muchas broncas” por el equipo, para que muchos se dejen llevar por “los dos estúpidos que solo vienen a joder”.

Herediano se encuentra en la fase final del torneo costarricense de fútbol y tendrá que enfrentarse el próximo sábado ante Santos en el inicio de la cuadrangular.