Keylor Navas y una interesante marca ante el Barcelona

El arquero costarricense sumará su cuarto clásico español como titular en el Real Madrid.

Imagen de la espectacular parada descrita en la nota que le realizó Keylor Navas a Lionel Messi.
Imagen de la espectacular parada descrita en la nota que le realizó Keylor Navas a Lionel Messi. *
Jeison Solano

El guardameta costarricense Keylor Navas mantiene una interesante marca en clásicos españoles, ya que, en los tres que ha disputado, no ha recibido anotación de Lionel Messi.

Es por eso que el tico buscará mantener esa increíble marca en este nuevo clásico que se disputará el domingo, ya que muy pocos pueden presumir de ello.

MEDFORD FIEL A SU ESTILO, FUE POLÉMICO CON LOS AFICIONADOS QUE LO CRITICAN

Cabe recordar, para destacar el mérito de Navas, aquella espectacular intervención que tuvo el meta en un clásico en Camp Nou, cuando Messi, tras eludir dos marcas sobre la media luna del área, lanzó una vaselina al poste contrario de donde estaba el centroamericano, quien reaccionó justo a tiempo y envió a saque de esquina con la mano opuesta.

Navas, además, tiene un balance bastante particular contra el club blaugrana, ya que en tres partidos ha cosechado una victoria, un empate y una derrota.

EDUARDO LI SUSPENDIDO DE POR VIDA POR FIFA

Sin embargo, pese a que Messi no ha conseguido gritar gol ante el centroamericano, Luis Suárez sí que lo ha hecho y en tres ocasiones, por lo que tendrá que cuidarse mucho del goleador charrúa.

El clásico, que podría marcar el futuro de Keylor Navas, se realizará este domingo a partir de las 12:45 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada