Centroamérica

Los peores clubes de Centroamérica en la actualidad

Algunos equipos no han obtenido los resultados planeados durante la pretemporada.

2017-04-24

Estando cada vez más cerca el final de los torneos en el fútbol centroamericano, cabe hacer un repaso de los clubes que han sido un fiasco durante la presente temporada.

Honduras

No cabe duda que en la liga hondureña la peor decepción ha sido el Vida, un club que trajo muchos refuerzos y que de la mano de Carlos Pavón se esperaba que tuviera un destacado campeonato. Sin embargo, su rendimiento ha sido pésimo, marcha último y podría descender.

LOS GOLEADORES DE CENTROAMÉRICA

Costa Rica

El peor equipo del momento en nuestra región es San Carlos. El club costarricense descendió a la segunda división de ese país, luego de cosechar pésimos resultados durante el torneo regular.

Guatemala

La liga chapina de fútbol no ha sido benévola con el humilde Deportivo Carchá, club que está condenado al descenso y es el peor del torneo.

SAPRISSA HUMILLADO EN CUADRANGULAR FINAL DE COSTA RICA

El Salvador

Chalatenango es el peor club del campeonato salvadoreño tras 21 jornadas, donde únicamente ha podido cosechar 17 puntos, cerrando un balance paupérrimo del torneo.

Panamá

La debacle del Atlético Nacional en Panamá no tiene precedentes, el club que hasta hace dos torneos peleaba por el título hoy se encuentra condenado al descenso. En el presente torneo solo ha conseguido 9 puntos en 16 presentaciones.