Centroamérica

Guardameta argentino: 'FAS es el Boca de El Salvador'

Las declaraciones del portero sorprendieron a todos al comparar al equipo salvadoreño con un club grande de Argentina.

2017-04-28

El guardameta argentino del FAS de El Salvador, Matías Coloca, sorprendió a todos en el país centroamericano con las declaraciones que le brindó al diario de su país El Clarín.

'Para hacer una comparación con el fútbol argentino, podría decirse que (FAS) es el Boca de El Salvador. Su máximo ídolo es Jorge 'El Mágico' González', mencionó Coloca en la entrevista.

EL 'LOCO' ABREU QUIERE VOLVER A EL SALVADOR

Coloca elogió no solo a su equipo, sino que también a todos los atractivos de El Salvador, específicamente habló de todas las zonas turísticas.

'Encontré un país con hermosos paisajes, muy lindas playas, muchas montañas. Un país que tiene volcanes, lagos naturales, y hasta sismos. Con gente muy respetuosa, muy aferrada a la religión, sacrificada para ganarse el pan y con los miedos y precauciones lógicas por el tema seguridad. En cuanto al fútbol, es más lento que el argentino. Puede que se deba a que la temperatura media desde que yo llegué en enero no descendió de los 28 grados durante el día, y en Oriente no baja de 35', detalló el guardameta.

Las declaraciones del portero no se quedaron ahí y fueron más allá cuando se refirió a los aficionados de el FAS.

KEYLOR NAVAS, MUY CERCA DE ITALIA

La afición está formada por distintas peñas, que están distribuidas a lo largo y ancho del país y también en el extranjero, como Estados Unidos, Canadá y naciones centroamericanas. Es conocida como Turba Roja 94 y te puedo asegurar que el FAS es local en todas las canchas, por la cantidad de gente que lleva, el FAS es tan grande que cualquier cosita mínima sale en todos lados', finalizó el argentino.

Liga de Costa Rica