Centroamérica

Luis Pérez, de trabajar en un muelle a luchar por ser campeón del torneo tico

El joven jugador ha sabido salir de las malas experiencias para estar en lo más alto del fútbol costarricense.

2017-04-29

El lateral derecho costarricense, Luis Pérez, está demostrando que, ante la adversidad, hay que luchar con fuerza para poder salir adelante.

Tras una historia complicada luego de descender con el club Uruguay de Coronado, Pérez se quedó sin club y tuvo que trabajar en el muelle de Moín, provincia de Limón.

JOEL CAMPBELL, UN FRACASO EN EUROPA

“Fue durísimo ese tiempo sin jugar porque yo desde los 16 años solo juego fútbol, ya yo tenía 2 hijos que tengo que alimentar y cuando pasó lo de Uruguay no conseguía equipo y me fui a trabajar en APM, ahí estuve haciendo de todo para conseguir plata para mi familia”, explicó el jugador a Diario Extra.

Luis valora su nueva etapa en Limón FC donde está peleando el campeonato tico, asegurando que aprovecha cada minuto que el técnico Horacio Esquivel le da en el campo.

SANTOS Y LIMON QUIEREN SER CAMPEONES EN COSTA RICA

Además, sobre su buen inicio en la cuadrangular final, opinó lo siguiente:

“Apenas llevamos el primer partido, ganamos 5-1 a Saprissa, pero esto está empezando, aquí no ha pasado nada, vamos a seguir trabajando, humildes y de la mano de Dios, esperemos que la afición se nos una más para sacar esto adelante”.

El próximo rival que tendrán que enfrentar Limón FC y Luis Pérez será el Santos de Guápiles, este domingo a partir de las 3 p.m. (Hora de Costa Rica).