Centroamérica

Medios españoles destacan el buen nivel de Keylor Navas en el cierre de temporada

Diferentes medios internacionales han destacado al guardameta costarricense que en los últimos juegos se ha convertido en pieza clave del Madrid.

2017-05-09

'La resurrección de Keylor', así titulan los principales medios en España sobre la actuación y el aumento de nivel del guardameta costarricense en el cierre de temporada con el Real Madrid.

ROMMEL QUIOTO Y UNA JOYA DE GOL EN LA MLS

Muchos han puesto en duda la continuidad del centroamericano en el equipo español para la próxima campaña, algo que ha generado mucha polémica entorno al nombre de Navas.

Poco a poco el nivel de Keylor Navas ha venido en crecimiento, tanto así que se ha convertido en una de las principales figuras del equipo merengue.

“Ya con la cruz puesta por directiva y afición, Keylor ha acabado por desempolvar su traje de salvador. Tras una aciaga racha de 15 partidos encajando y manchando su hoja de servicios con reiterados cantes (fallos). No obstante, su resurrección, lenta, pero firme, empezó ante el Barça, en un Clásico en el que completó, por mucho, su mejor actuación del curso”, publicó el diario AS de España.

RUMORES Y FICHAJES DEL FUTBOL CENTROAMERICANO

Keylor Navas está muy cerca de lograr algo histórico con el Real Madrid, alcanzar una nueva final de la Champions League y además llegar al título de Liga.