Centroamérica

Blas Pérez anuncia de forma polémica su salida del fútbol boliviano

El atacante panameño se mostró muy enfadado con el trato que ha recibido en el Blooming.

2017-05-10

El panameño Blas Pérez aseguró que se marchará del Blooming de Bolivia apenas termine la presente temporada, ya que considera que ha recibido un mal trato por parte del club.

'Termina el campeonato y me voy, sea cual sea la situación con el nuevo directorio. Yo no estoy para pasar por lo que estamos pasando”, expresó a un medio de dicho país.

COSTA RICA NO IRA CON TODOS SUS LEGIONARIOS A LA COPA ORO

Pérez y sus compañeros están sufriendo serios atrasos en los salarios, por lo que tiene decidido que se marchará del club sudamericano.

“No me quedo, me voy. Yo no espero la próxima temporada. No puedo estar pasando este tipo de cosas, lo tengo decidido y me voy. No me importa si viene otra dirigencia, a mis compañeros se los hago saber”, afirmó de forma molesta el canalero.

CALENDARIO DE LA COPA ORO

El malestar del delantero por la situación que vive en el club ha calado hondo en la actual dirigencia, ya que fue una de sus contrataciones estelares para la temporada.

En Panamá la prensa de ese país ha lamentado la situación del jugador, que deberá buscar club pronto para mantenerse en buen ritmo, ya que es figura en su selección.