Centroamérica

En España destacan el gran nivel de Keylor Navas en el momento justo

El guardameta costarricense ha destacado con el Real Madrid en el momento en que más lo ha necesitado.

2017-05-16

El guardameta costarricense Keylor Navas sigue dando de qué hablar en el fútbol de Europa, la prensa española destaca el nivel que muestra el tico en la actualidad.

La portería del Real Madrid se ha mantenido segura en los últimos juegos de la Liga y la Champions League, ahora que disputarán la final en Cardiff.

BRUJERÍA EN EL FÚTBOL DE COSTA RICA

'Keylor Navas ha tardado diez meses en recuperar esa seguridad que llevaron a sus compañeros y a Zidane a pedir su continuidad como base de futuros éxitos. Le consideraban imprescindible de la misma manera que han llegado a dudar durante la presente temporada', detalla el diario Marca.

'Keylor Navas y Cristiano Ronaldo han sido los mejores jugadores del Real Madrid en la recta final de la temporada. Uno parando y otro metiendo goles', menciona el diario Sport.

NAVAS RECHAZÓ UN PSICOLOGO EN EL MADRID

'El futuro para Keylor en el Madrid se vislumbra, a día de hoy, rodeado de muchos nubarrones. Sin embargo, él ni se inmuta. Antes de que el colegiado pite el inicio de cada partido se pone de rodillas sobre la línea de gol para dar gracias a Dios y ni se inmuta del resto. “Estoy tranquilo. Siempre trato de disfrutar en el campo', amplia la información sobre el tico.