Michel Salgado y Del Piero celebrarán en Guatemala los 81 años de Municipal

El Municipal celebrará a lo grande en la fecha de su aniversario con la visita de grandes figuras del fútbol.

Alessandro Del Piero maneja el balón con la presión del defensor Michel Salgado en un juego entre Real Madrid y Juventus.
Alessandro Del Piero maneja el balón con la presión del defensor Michel Salgado en un juego entre Real Madrid y Juventus. */ �
Jeison Solano

El exfutbolista español Michel Salgado, entre otros del Real Madrid; y el exinternacional italiano Alessandro Del Piero -del Juventus Turín- jugarán en Guatemala en junio próximo un partido conmemorativo por los 81 años de la fundación del club Municipal, que se celebran este miércoles.

TECNICO DEL CELTA LE HACE UN GUIÑO A KEYLOR NAVAS

El partido, que se disputará el próximo mes de junio según indicó la institución deportiva de Guatemala en un comunicado, corresponde a la cuarta edición de la Copa Cementos Progreso, en donde se enfrentarán el Municipal y el Antigua.

En ese encuentro participarán las dos estrellas futbolísticas, Salgado, ganador de la Liga de Campeones (UEFA Champions League), la Liga Española, la Supercopa española, la Supercopa de Europa y la Intercontinental, y Del Piero, campeón del Mundo con Italia y ganador de la Supercopa italiana y la UEFA Champions League, entre otros.

NAVAS RECHAZÓ UN PSICÓLOGO EN EL MADRID

El Municipal, fundado en 1936, es el equipo que más títulos ha ganado del fútbol guatemalteco, con 29 campeonatos de Liga Mayor, once torneos de Copa, cinco Campeón de Campeones de Guatemala, cuatro cetros a nivel centroamericano y una Copa de Campeones de Concacaf.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada