Centroamérica

Reconocido periodista español acepta haber hecho campaña en contra de Keylor Navas

Josep Pedrerol, conductor del popular programa “El Chiringuito”, realizó la confesión en vivo.

2017-05-18

Durante los últimos meses donde Keylor Navas no venía mostrando su mejor nivel, y una clara campaña en contra de su continuidad en el Real Madrid se hizo visible en distintos medios de comunicación.

Sin embargo, lo anterior no había sido admitido por nadie, es lo que popularmente se conoce como “un secreto a voces”, hasta que Josep Pedrerol de “El Chiringuito” lo admitió.

VALDANO RESPALDÓ A KEYLOR NAVAS Y SENTENCIÓ A DE GEA

“En este momento hemos sido los primeros, aquí hemos estado tres meses buscando un sustituto para Keylor Navas. Le hemos buscado un sustituto desde octubre, encuestas aquí, le hemos querido echar todos”, explicó Pedrerol.

'RAMOS QUIERE CON LOCURA A KEYLOR'

Además, añadió:

“Keylor sí salva partidos. El año pasado se ganó el derecho a continuar pero tras la lesión precipitó su vuelta y no estaba bien y con 30 años el club pensó en el futuro, ¿pero ahora qué haces? Se le ha machacado. Keylor consiguió que no hubiese debate en la portería”.

Sin duda alguna esta afirmación del comunicador español deja claro que Keylor Navas ha sido víctima de una campaña de desestabilización y chantaje.