Centroamérica

Periodista argentino de ESPN asegura que para Navas, la banca es una humillación

El repunte del arquero tico sobre el final de la temporada ha generado muchas reacciones en la prensa.

2017-05-19

Keylor Navas ha dado un fuerte golpe en la mesa en este cierre de temporada, mejorando sus actuaciones y demostrando toda su capacidad.

Es por eso que ha generado diversas reacciones en la prensa, una de ellas, la del periodista argentino de ESPN Hernán Pereyra.

JAIME PENEDO ESTÁ VIVIENDO UN SUEÑO EN RUMANIA

“Demostró que el arco no le queda grande y tener condiciones para ser titular de un arco que perfectamente tendría que ser defendido por Navas por unos cuantos años más, pero bueno, el capricho de Florentino Pérez lo lleva a esta decisión, pero de ahí a aceptar ser suplente sería una humillación para el propio portero costarricense, un manoseo innecesario para alguien que demostró tener condiciones”, destacó el periodista.

Para Pereyra, Navas tiene que salir del club merengue en caso de que llegue el español David De Gea, puesto que la condición de Florentino Pérez es enviarlo al banquillo.

SANTA TECLA BUSCA SER BICAMPEÓN EN EL SALVADOR

“Florentino Pérez tiene en mente darle mayor dinero a Navas para que sea suplente de De Gea, un disparate, desde cuándo Navas puede aceptar ser suplente de David de Gea, si llega David de Gea, lo que tiene que hacer Navas es irse a cualquier equipo del mundo, en cualquiera va a ser bienvenido, pero nunca ser suplente en el Real Madrid”, finalizó.

Lo cierto de todo esto es que el centroamericano ha puesto en jaque a la directiva blanca y a todo el madridismo, diciendo con autoridad que él no se quiere marchar del club.