Centroamérica

Prensa española destaca el trabajo de Keylor Navas en el Real Madrid

Los diferentes medios de comunicación españoles alabaron el trabajo del tico con el conjunto merengue tras la obtención de la Liga.

2017-05-22

Luego de la obtención de la Liga con el Real Madrid, la prensa española no se guardó nada y destacó la labor del costarricense con el equipo merengue.

'Cómo no va a quedarse Keylor. Por luchar hasta el final, por no quejarse nunca, por callar y trabajar como el que más, por volver a ser el portero de manos imposibles de la temporada pasada. Por el regreso de 'La Pantera'. Por la Undécima, la Liga y otra final de Champions. Por ser un ejemplo de constancia y de rendimiento', indica parte de la publicación de Diario Marca.

Los elogios para el tico no quedaron ahí, ya que luego de alcanzar el título, el costarricense salió a dar declaraciones a los medios de comunicación sin cabello, como homenaje a los niños que luchan contra el cáncer, algo que no solo en España fue destacado, sino que en todo el mundo.

KEYLOR NAVAS QUEDA CAMPEON DE LA LIGA CON EL REAL MADRID

'El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se rapó este domingo la cabeza tras ganar la Liga española, en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer', detalló El País de España.

Keylor Navas quedó en las páginas doradas del Real Madrid al ganar la Liga y la Champions con el conjunto blanco, además está cerca de ser bicampeón del máximo torneo de clubes de Europa.