Centroamérica

Prensa española: 'Keylor Navas tiene un plan para quedarse en el Real Madrid'

El guardameta costarricense ha sido una de las principales figuras del equipo merengue en los últimos juegos.

2017-05-24

El Real Madrid logró ganar la Liga española y Keylor Navas fue una de las principales figuras del equipo merengue, algo que ha destacado la prensa del país europeo.

Los diferentes medios de comunicación alaban el trabajo del costarricense en el marco del conjunto blanco y ya detallan algunas de las razones por las que Navas debe continuar en el Madrid.

'Keylor Navas tiene un plan para quedarse en el Real Madrid. El costarricense se ha convertido en uno de los protagonistas del brillante final de temporada de los blancos. Después de un año muy irregular, sus actuaciones en los últimos partidos han sido providenciales para su equipo', indica la publicación de Punto Pelota de Diario AS.

Durante todo el torneo Keylor Navas fue uno de los futbolistas que más críticas recibió por parte de los aficionados y prensa en general.

El centroamericano podría marcar la historia en el Real Madrid, ya que sería el primer jugador de la región en ganar la Liga y convertirse en bicampeón de la Champions League.