Centroamérica

¡Coronados de Gloria! Estos son los jerarcas del fútbol de Centroamérica

De los seis campeones, solo los de Honduras, El Salvador y Nicaragua repitieron la hazaña.

2017-05-29

Las ligas centroamericanas llegaron a su final este domingo, por lo que cada país de nuestra región ya tiene a su respectivo campeón.

Motagua, bicampeón con autoridad:

En la Liga Nacional de Honduras, el Motagua repitió título ante el Honduras Progreso goleándolo 7-1 en una final teñida por la muerte, tras una trágica avalancha de aficionados por presunta venta de boletos falsos.

WALTER CENTENO DEMUESTRA QUE TIENE MADERA DE ENTRENADOR EN COSTA RICA

Santa Tecla, repite de la mano de otro uruguayo en El Salvador:

El conjunto tecleño se coronó bicampeón en El Salvador de la mano de Carlos Bueno, el uruguayo que siguió con el legado de Sebastián “Loco” Abreu. Los verdes superaron al Alianza 4-0.

Real Estelí se confirma como el mejor de Nicaragua:

El Real Estelí volvió a gritar campeón en la liga nicaragüense este domingo tras imponerse al Walter Ferreti 3-2. El “Tren del Norte” sumó otro bicampeonato más a su historia.

KEYLOR NAVAS NO ES EL ÍDOLO DE LA NUEVA FIGURA DEL ARCO EN COSTA RICA

Municipal vuelve a la gloria en Guatemala:

Los “Rojos” del Municipal volvieron por fin a la gloria en Guatemala, alcanzando su ansiada estrella número 30 ante Guastatoya, equipo que no pudo dar la sorpresa y cayó derrotado 2-0 en el marcador global.

Herediano fue campeón por primera vez ante Saprissa:

El conjunto rojiamarillo es el nuevo jerarca del fútbol de Costa Rica, imponiéndose por primera vez en una final al Deportivo Saprissa con un contundente 5-0 en el marcador global.

Tauro gritó campeón en Panamá:

El tradicional equipo panameño le negó el sueño del bicampeonato al Árabe Unido y sumó su estrella número 13 en una final que acabó con un estrecho marcador de 1-0.