Centroamérica

Cristiano descarta a De Gea y defiende a Keylor Navas

Cristiano Ronaldo no se guardó nada sobre la gran cantidad de rumores sobre el futuro de la portería del Real Madrid.

2017-06-02

Durante los últimos días se han dado gran cantidad de comentarios y críticas sobre el futuro de la portería del equipo merengue para la próxima temporada, Cristiano Ronaldo también tuvo su criterio sobre David De Gea y Keylor Navas.

'Keylor Navas es el portero del Real Madrid, De Gea es un gran portero, pero es del Manchester United', dijo Cristiano Ronaldo en el programa el Chiringuito.

CR7 fue más allá y habló de la situación del Real Madrid a la hora de contratar futbolistas al final de la temporada, donde solamente llegarán uno o dos futbolistas.

REAL MADRID ES EL EQUIPO NUMERO UNO CON LA AFICION

'Es una situación de este club, se hablan de 50 mil jugadores, pero los que están son casi siempre los mismos, en la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores nada más', detalló Ronaldo.

Según los rumores de diferentes medios de comunicación en Europa, Cristiano Ronaldo desea que Keylor Navas siga en el Real Madrid para la siguiente temporada.

Keylor Navas tiene una gran relación con el plantel y en su mayoría con los capitanes del equipo, algo que tiene un gran peso para que se mantenga en el equipo.