Centroamérica

Centeno: 'Queda todo servido para que Keylor pueda ser el mejor portero del mundo'  

El histórico ex futbolista tico, habló de la actualidad de Keylor Navas en el Real Madrid y el nivel que muestra en comparación con el resto de guardametas del mundo.

2017-06-07

Keylor Navas es el tema del momento en Costa Rica y en muchas partes del mundo, el ex histórico ex futbolista Wálter Centeno, también tuvo su criterio sobre el guardameta del Real Madrid y fue claro en indicar que está a las puertas de ser el mejor del planeta.

Centeno habló del momento que vive Keylor en el Real Madrid tras obtener la Liga y Champions League, el ex futbolista conversó en el programa Campeones del Team de Radio Omega en Costa Rica.

Al ser consultado sobre si Keylor Navas es el mejor guardameta del mundo, Centeno fue muy claro en su declaración donde tuvo que mencionar a Buffon y Neuer.

LAS ALTAS Y BAJAS DEL FUTBOL DE GUATEMALA

'Va en la línea de ser el mejor portero. Le falta terminar de consolidarse aún más y callar bocas en España. Ahora le van a llevar una competencia. Él ya pasó por donde asustan. La presión de jugar en el Real Madrid y aun sabiendo que había algo mediático, que querían poner a un español y como cerró Keylor no es fácil y más aún en el Madrid. Desde que usted juega en un equipo grande hay presión y más aún cuando te traen competencia y te quieren quitar. El mérito de Keylor fue la fortaleza y ahora tiene que plasmar todo esto que está logrando al cierre de temporada para ser el mejor del mundo. Hay otros que lo han hecho bien como este portero alemán (Manuel Neuer del Bayern Munich) que es muy sólido. Buffon ya se va y queda todo servido para que Keylor pueda ser el mejor portero del mundo', detalló Centeno.

Además sobre los rumores de la posible llegada de De Gea al Real Madrid, el histórico jugador explicó que pase lo que pase Keylor debe mantenerse en el equipo merengue.

'Aunque le traigan a De Gea o a Buffon. El problema es para Zidane no para Keylor. Yo creo que Keylor ya lo demostró, está con la capacidad de atajar en el equipo más grande a nivel mundial, tanto mediático como de logros. Cuando uno tiene presión te exigen al máximo. No debe tener miedo a lo que le traigan. Ahí vamos a ver el verdadero potencial de un jugador. Es una prueba linda para Keylor', comentó Walter.