Centroamérica

La eufórica narración de los panameños con gol el de Román Torres

Periodistas de medios panameños se volvieron locos con el gol de Román Torres en los últimos minutos ante Honduras.

2017-06-14

La selección de Panamá y Honduras igualaron 2-2 en la cancha del estadio Rommel Fernández por la sexta fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

ASÍ REACCIONAN LOS MEDIOS DE PANAMÁ LUEGO DE EMPATE ANTE HONDURAS

Los 'canaleros' empataron el juego al minuto 90, cuando ya parecía que los 'catrachos' se llevaban el triunfo que los ponía en el cuarto puesto de la tabla.

El encargado de hacer ese gol que le dio la alegría a los panameños fue Román Torres luego de una recuperación que se convirtió en contra golpe y frente a Donis Escober de derecha la mandó al fondo.

Con ese empate Panamá llegó a siete puntos en esta eliminatoria de la Concacaf, mientras que Honduras está con cinco unidades.