Centroamérica

Costa Rica presentó el uniforme que utilizará en la Copa Oro

La selección tica dio a conocer la nueva camiseta que tendrán para la Copa Oro que iniciará el próximo mes en Estados Unidos.

2017-06-15

La selección de Costa Rica presentó el nuevo uniforme que utilizarán para la Copa Oro que se desarrollará en Estados Unidos el próximo mes de julio.

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la edición limitada de la camiseta que estarán utilizando para la Copa Oro que se jugará del 7 al 26 de julio.

KEYLOR NAVAS PASARA LAS VACACIONES EN COSTA RICA

“Este nuevo diseño llega a complementar los colores de nuestra bandera para que los aficionados tengan opción de escoger cuál es el de su preferencia y con cuál camisa apoyará a la Selección. Con este diseño podemos decir que tenemos este estilo de la camiseta de la Tricolor para complacer todos los gustos, pero lo más importante es seguir apoyando al equipo de todos”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos en el sitio web oficial.

En esta ocasión la camiseta será color azul con detalles en rojo y blanco para tener todos los tonos de la bandera de Costa Rica.

La camiseta ya está a la venta en Costa Rica y el costo es cercano a los $90.