Centroamérica

Agente de Joel Campbell cree que el jugador está listo para volver al Arsenal

Desde su llegada al club londinense en el 2011, ha pasado por seis clubes europeos.

2017-06-19

El futbolista costarricense Joel Campbell llegó al Arsenal en la segunda mitad del 2011, donde tras firmar un extenso contrato, empezó a circular por varios clubes de Europa.

La idea de prestar al jugador constantemente era que adquiriera más experiencia, para luego ser tomado en cuenta por los “Gunners”.

JORGE LUIS PINTO COMPARÓ A ALAJUELENSE CON EL REAL MADRID Y BARCELONA

“En el Olympiakos, Joel tuvo un éxito importante y el club intentó varias veces para comprarlo... Él fue la pieza central de un club de personas que regularmente son campeones y juegan la Liga de Campeones... Arsenal lo prestó varias veces... En el Sporting, creo que, en general, ha sido una temporada difícil para el club y al final de la temporada le vimos menos tiempo de juego como jugador a préstamo. Es normal que el club favorezca a los jugadores que pertenecen a ellos', afirmó su representante Joaquín Batica.

Que también añadió que cree que es el momento para que Campbell empiece a mostrar sus armas con los londinenses.

Sin embargo, todo depende del entrenador que lo llevó al club, Arsene Wegner, quien ya lo tuvo en su momento y le dio la oportunidad. Hay que destacar que el tico no lo hizo nada mal.

EN ESPAÑA EMPIEZAN A COMPARAR A KEYLOR NAVAS CON DONNARUMMA

Lo negativo fue que, cuando se creía que el delantero se había asentado en el equipo, volvió a ser prestado.

De momento todo se debate entre la opinión de Batica, la de Wegner y la de otros clubes de Europa que están interesados en sus servicios.