Centroamérica

Salida Roy Smith del Honduras Progreso al Alajuelense se complicaría

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense fue claro en indicar que prefiere enfocarse en reforzar la parte ofensiva.

2017-06-21

El defensor costarricense del Honduras Progreso en los últimos días ha estado en la mira de Liga Deportiva Alajuelense, ambos clubes se han mantenido en constantes conversaciones para llegar a un acuerdo.

Smith tuvo una gran temporada en el balompié de Honduras donde fue una de las principales figuras del equipo en la zona defensiva.

Tras ser consultado el presidende del equipo tico sobre la posibilidad de que llegue el zaguero a su equipo, fue muy claro en indicar que el jugador mantiene contrato con el Honduras Progreso y a nivel personal él prefiere buscar un delantero, aunque todavía no lo descarta.

JAIME PENEDO INDIGNADO POR DISCRIMINACION DEL BARCELONA POR KEYLOR NAVAS

'Hemos estado conversando con Roy Smith, la complicación es que el jugador tiene contrato con Honduras, adicionalmente en la valoración, prefiero enfocarme en el delantero, hay muchachos solidos atrás hasta jóvenes como Alfaro y Mesén”, detalló a mariosegura.com el jerarca manudo.

Las conversaciones entre ambos clubes continúan aunque todo hace indicar que Roy Smith continuará en el Honduras Progreso la próxima temporada.