Centroamérica

Zidane decidirá el futuro de Keylor Navas si se decanta por apoyar la compra de Donnarumma

Una reunión entre Florentino Pérez y el técnico francés podría decidirlo todo.

2017-06-22

La no renovación del arquero italiano Gianluigi Donnarumma con el AC Milan abrió el portillo para que los clubes más grandes de Europa fueran por la nueva joya de la portería.

Uno de esos clubes es el Real Madrid, que aunque está contento el rendimiento de Keylor Navas, no obvian la edad del tico (30 años) y creen que tener a Donnarumma es una garantía de al menos una década.

GIANCARLO GONZÁLEZ FUE PRESENTADO EN EL BOLOGNA

El contexto del mercado indica que el momento de fichar al meta es idóneo, y esto lo tendrá que decidir Zinedine Zidane con Florentino Pérez en una reunión que sostendrán en los próximos días.

Hay que ser claros con que el francés respalda al 100 % a Navas, aunque sabe que el crédito del centroamericano es limitado y ante el mínimo error la afición ejercerá presión.

EL NUEVO KEYLOR NAVAS ES TICO Y LLEGÓ AL ALBACETE

Por otro lado, la prensa española no deja de especular con el éxito que representaría quedarse con el chico de 18 años, que también es codiciado por la Juventus y el PSG.

Días atrás Florentino Pérez descartó el fichaje de David De Gea y alabó el trabajo hecho por Keylor Navas hasta el momento.