Centroamérica

Ex futbolista guatemalteco ataca con todo a tico que fracturó a 'Memín' Funes

El centroamericano Pablo Melgar no se guardó nada y expresó su molestia por la fractura que sufrió su compatriota Juan Manuel Funes en un partido de exhibición en Costa Rica.

2017-06-27

El pasado fin de semana en Costa Rica se desarrolló el partido de las 'Estrellas Master', donde ex futbolistas costarricenses se enfrentaron a diferentes ex jugadores de América.

Al cierre de ese partido se dio una acción sumamente lamentable, ya que el guatemalteco 'Memín' Funes llevaba el balón y el tico Alexander Madrigal hizo una barrida para tratar de quitarle la pelota provocandole una fractura.

Ante esto debió ser operado en Costa Rica, durante todo este proceso ha estado acompañado de su compatriota Pablo Melgar, que atacó con todo al ex futbolista tico.

'Lamentable de verdad lo sucedido ayer, en el partido de Masters, a Memín Funes. Un partido lindo que fue totalmente empañado por una brutal y cobarde entrada de un tal Alex Madrigal. Tal personaje se pasó todo el partido tirando barridas a diestra y siniestra sobre Tyson Núñez y Jorge Dely Valdez hasta que finalmente encontró hacer daño y, lo más vergonzoso, en un partido de exhibición donde no se jugaba nada más que para dar espectáculo y para apoyar a un hogar de niños acá en CR', publicó Melgar en su cuenta de twitter.

LOS CRACKS QUE MUEVEN EL MERCADO EN EUROPA

Melgar fue más allá con el tema y no se guardó nada tras la lesión de Funes.

'Duele ver a un colega, a mi ídolo de infancia y a mi amigo pasar por este momento (fractura de tibia y peroné). Duele ver que la calidad y la clase quiera ser borrada del campo por jugadores sucios, malintencionados y con problemas mentales', finalizó Melgar.