Centroamérica

Jugadores dicen que selección salvadoreña hará buen trabajo en la Copa Oro

Los salvadoreños ven con buenos ojos la Copa Oro que iniciará el 7 de julio.

2017-07-03

Los jugadores de la selección de fútbol de El Salvador Bryan Tamacas, Denis Pineda y Horald Alas coincidieron hoy en expresar su confianza en que la plantilla cumplirá 'un buen trabajo' en la Copa Oro.

Tamacas indicó que 'la selección ha trabajado muy duro para hacer un (buen) papel en la competición', e instó a los aficionados a que apoyen a la Azul y Blanco.

'Se nos critica mucho por los últimos resultados que hemos tenido, pero quiero decirles que el compromiso está y todos queremos que la selección gane y llegue hasta lo más alto en la Copa Oro, manifestó el centrocampista.

Pineda dijo que el proceso de preparación que han tenido antes del certamen ha sido 'muy intenso'.

'Creo que estamos bien preparados para afrontar está competición', añadió.

LOS GRANDES SECRETOS DE LOS FUTBOLISTAS

Sobre el partido de la selección salvadoreña ante México, el delantero señaló que el combinado tricolor 'va a querer hacer bien las cosas para lograr una victoria, pero nosotros vamos mentalizados en que podemos dar pelea y marcar la diferencia'.

Alas manifestó que durante los entrenamientos el técnico de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, ha hecho énfasis en la necesidad que el grupo realice un juego 'ordenado y plantearse bien tácticamente'.

Los jugadores hablaron durante una conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino de este sábado en una de las canchas de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

La selección cuscatleca debutará en la Copa Oro frente a México el 9 de julio. Luego se medirá con Curazao el 13 de julio y cerrará la fase de grupos contra Jamaica, el día 16.