El equipo que dirige Óscar el 'Machillo' Ramírez llegó a suelo estadounidense con mucho hermetismo y bajo fuertes normas de seguridad. La orden en el aeropuerto internacional de Newark era cero videos y fotografías de parte de la prensa hacia el plantel tico.
Solo los aficionados ticos podían acercarse un poco a los jugadores, que fueron llevados por otra puerta y no la principal, para luego abordar un autobús.
COSTA RICA Y SUS MALAS ACTUACIONES EN LA COPA ORO
Los jugadores llegaron callados, sin dar declaraciones a la prensa y algo cansados por el largo viaje (un poco más de cinco horas desde San José). Tampoco el 'Machillo' Ramírez atendió a la prensa a su arribo a Estados Unidos. El técnico costarricense brindará este jueves una conferencia de prensa en el Red Bull Arena.
Muy estrictos
En medio del ajetreo tras la llegada de los ticos, hubo un incidente con algunos de los camarógrafos de distintos medios de Costa Rica que le da cobertura a la Copa Oro. Agentes policiales impidieron que hicieron su trabajo correctamente y hasta intentaron decomisar sus documentos, debido a la prohibición que había de no grabar a los jugadores.
LAS PERIODISTAS QUE ENCENDERÁN LA COPA ORO 2017
Además esto es parte de las nuevas medidas migratorias en algunas terminales aéreas que ha impuesto el gobierno de Donald Trump.
En términos generales las medidas de seguridad en esta edición de la Copa Oro, serán mucho más duras que en años anteriores.