Centroamérica

Portero de selección salvadoreña pendiente para juego ante Curazao por lesión

El jugador evitó que El Salvador perdiera por mayor cantidad de goles ante México.

2017-07-10

El guardameta titular de la selección salvadoreña de fútbol, Benji Villalobos, podría perderse el juego contra Curazao en la Copa Oro por una lesión sufrida anoche durante el juego ante México, en el que la Azul y Blanco perdió 1-3, informó hoy una fuente oficial.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) indicó en un comunicado que 'Villalobos sufre de una distensión de ligamento colateral interno de rodilla derecha, más distensión de ligamento cruzado anterior, por lo que podría ser descartado para el juego ante Curazao', el cual está programado para el próximo jueves 13.

La Fesfut señaló que 'el guardameta ya recibe tratamiento intramuscular y crioterapias, y además le colocaron parche cutáneo inmovilizador, con lo que estaremos pendiente de su evolución'.

Villalobos abandonó el juego ante México al minuto 75 y en su sustitución llegó el guardameta Derby Carrillo, perteneciente al islandés IBV Vestmannaeyjar.

El próximo partido de la Azul y Blanco será el jueves ante Curazao en el estadio Sports Authority Field at Mile High, en Denver; luego cerrará la fase de grupos enfrentando a Jamaica el domingo 16.

En sus nueve participaciones en la Copa Oro, El Salvador nunca han superado los cuartos de final tras disputar 28 partidos con saldo de 7 triunfos, 6 empates y 15 derrotas. EFE