Centroamérica

¡Fuera Panamá! Un autogol pone a Costa Rica en semifinales de la Copa Oro

El juego fue parejo pero el gol en propia puerta del canalero le dio el pase a los ticos a las semifinales de la Copa Oro.

2017-07-19

Costa Rica venció a Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro, tras una anotación en propia puerta de Aníbal Godoy al minuto 79.

Aunque se han enfrentado numerosas veces en competiciones regionales, de clasificación a la Copa Mundo y en partidos amistosos, este partido es el primero en el principal certamen de selecciones de fútbol de la Concacaf.

LOS MEMES DE LA ELIMINACION DE PANAMA ANTE COSTA RICA

En los primeros 45 minutos no se dieron ocasiones de peligro en ambas porterías y el marcador se mantuvo 0-0.

Iniciando la segunda parte Costa Rica estuvo cerca de abrir el marcador en una buena jugada elaborada por Marco Ureña y Bryan Ruiz.

Al minuto 79 el canalero Aníbal Godoy marcó en propia puerta y puso a ganar a los ticos.

Foto: Diez

El enfrentamiento quedó establecido después de que los ticos ganaran el Grupo A y los canaleros quedaran segundos del B.

EL EXIGENTE ENTRENAMIENTO DE KEYLOR NAVAS EN EL REAL MADRID

Ahora los ticos esperan rival en la Semifinal donde jugarán ante El Salvador o Estados Unidos que se enfrentan a segunda hora en Filadelfia.

Alineaciones:

Costa Rica: Patrick Pemberton; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez; Francisco Calvo, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Johan Venegas y Marco Ureña.

REACCION DE OSCAR RAMIREZ TRAS VICTORIA ANTE PANAMA

Panamá: José Calderón; Michael Murillo, Jan Carlos Vargas, Luis Ovalle, Roberto Chen; Gabriel Gómez, Édgar Yoel Bárcenas, Miguel Camargo, Aníbal Godoy; Gabriel Torres e Ismael Díaz.

Anotaciones:

Costa Rica

Aníbal Godoy (Autogol)