Centroamérica

La polémica portada de El Gráfico dedicada a Donald Trump

El medio salvadoreño se toma muy en serio el duelo por cuartos de final de Copa Oro.

2017-07-19

El Salvador y Estados Unidos se enfrentarán este miércoles en la Copa Oro por los cuartos de final del torneo más importante a nivel de selecciones en Concacaf.

La prensa cuscatleca se ha tomado el partido muy en serio, el impreso de
“El Gráfico”, lanzó una portada que tiene como protagonista al presidente estadounidense Donald Trump, con la leyenda “Atrévete chelón”, en alusión a la intención de los estadounidenses de eliminar a los centroamericanos.

Foto: Diez

COSTA RICA SE CONVIRTIÓ EN UN HOSPITAL EN LA COPA ORO

Y es que los dirigidos por Bruce Arena llegan como favoritos no solo por ser locales, sino que también por tener un plantel con mejores futbolistas que el salvadoreño.

Cabe destacar que los norteamericanos sumaron a seis refuerzos para esta segunda etapa del certamen regional, entre los que destacan Clint Dempsey, Tim Howard, Michael Bradley y Jozy Altidore.

ATAQUE DE PANAMÁ REJUVENECIDO EN LA COPA ORO

Así y todo la “Selecta” llega en un buen momento, luego de demostrar volumen de juego y una buena sociedad en zona ofensiva entre Nelson Bonilla, Rodolfo Zelaya y Gerson Mayén.

El juego se llevará a cabo este miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el Lincoln Financial Fiel de Filadelfia, Pennsylvania.