Centroamérica

¡Polémica! Bolillo Gómez habría llamado 'hijueputa' a Pinto en EUA   

En un audio que se ha divulgado entre los periodistas panameños que le dan cobertura a la Copa Oro, el técnico colombiano arremete contra el seleccionador nacional de Honduras.

2017-07-19

Se enciende la polémica previo al inicio de los cuartos de final de la Copa Oro 2017. En una supuesta comunicación vía notas de voz entre el técnico de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez y el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, el colombiano le llamó 'hijueputa' al seleccionador nacional de Honduras Jorge Luis Pinto.

El audio se ha difundido entre los comunicadores que le dan cobertura a la Copa Oro y la polémica se ha encendido inmediatamente. En el audio, Gómez le exterioriza su preocupación al presidente de la Fepafut, por la nómina de árbitros hondureños que designaron para el juego de este miércoles entre los canaleros y Costa Rica en Filadelfia.

COSTA RICA Y PANAMA EL JUEGO MÁS ATRACTIVO DE CUARTOS DE FINAL

La terna está compuesta por Óscar Moncada (central), Hermenerito Leal de Guatemala, Melvin Cruz y el cuarto asistente es Melvin Matamoros, también catracho.

'Buenos días presi, le llamo para contarle una perla. La guerra con nosotros es contra Honduras en la eliminatoria para el mundial. Jugamos contra Costa Rica un partido apretado, duro, jodido, y todos los árbitros son hondureños y con ese hijueputa de Pinto así como es'...

Y agrega: 'Resulta que una expulsión aquí, la tendremos que cumplir en la eliminatoria. Son cosas que nos dan para pensar güevonadas, pero uno conociendo a ese 'hijueputa' de Pinto y a esa gente, y tantas cosas raras, me tienen aburrido'.

Antes de despedirse en el supuesto audio, Gómez dice que: 'Ahí le dejo esa perla presi, un abrazo, a lo colombiano, pensando siempre en la mala'