Centroamérica

'Bolillo” Gómez: 'Pidamos ganar la Copa Oro cuando vayamos a un Mundial”

El entrenador del conjunto canalero puso en su lugar a ciertos periodistas que le exigían el campeonato en Copa Oro.

2017-07-20

El avance futbolístico de Panamá en los últimos años es notorio y no hay que refutar en cuanto a este aspecto. Antes se llevaban sendas goleadas pero ahora compiten en Concacaf e incluso estuvieron a las puertas de clasificar al repechaje contra Nueva Zelanda de cara al Mundial de Brasil 2014.

En base a ese avance, la prensa canalera ha exigido buenos resultados en el anterior y actual proceso, uno de ellos era ganar la Copa Oro de la cual ya quedaron eliminados a manos de Costa Rica.

El “Bolillo” Gómez bajó de la nueva a ese sector que le pedía levantar el campeonato del área a pesar de perder dos finales ante Estados Unidos, de manera tajante el estratega colombiano los puso en su lugar.

LEE: BOLILLO GÓMEZ NO SE RETRACTA DE INSULTO A JORGE LUIS PINTO Y LE MANDA OTRO MENSAJE

“Antes de venir acá les hablé y les dije que ya había terminado una Copa que me parecía que era importante y que a Copa Oro vamos a volver y siempre vamos a estar pero pidamos ganar la Copa Oro cuando vayamos a un Mundial y ya empecemos a trabajar en lo que llevamos haciendo por años en Panamá que es buscar el cupo al Mundial, yo les hablé bien pero es duro, esto es un duelo porque todo mundo venía con la ilusión y estábamos en buen nivel”

MIRA: LA RESPUESTA DE JORGE LUIS PINTO AL BOLILLO TRAS HABERLO INSULTADO

El mandamás de los canaleros no escondió el cariño que ha sentido por parte de la nación centroamericana y por ende su compromiso seguirá siendo llevarlos al Mundial.

“La gente en Panamá me quiere como un panameño, yo me siento como un panameño. Mi mayor sueño es llevar a Panamá a un Mundial”, concluyó.