Centroamérica

Técnico de El Salvador asegura que se queda 'por los jugadores”

El colombiano Eduardo Lara fue ratificado por la Federación Salvadoreña de Fútbol.

2017-07-26

El técnico Colombiano de El Salvador, Eduardo Lara, fue ratificado por la Federación Salvadoreña de Fútbol para continuar al frente del seleccionado mayor.

“Primero que todo agradecido con los jugadores, con los clubes de primera y sus presidentes. Los clubes nos facilitaron los jugadores. También agradecido con la afición, con la prensa, que todo el mundo nos ha arropado de una manera que no lo esperábamos”, declaró Lara a El Gráfico.

PANAMEÑO ISMAEL DIAZ CON OFERTAS DE MEXICO, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA

El colombiano profundizó en la importancia de continuar al frente de los cuscatlecos, asegurando que trabajarán solo para ver al seleccionado en Catar 2022.

Sobre lo bien que se vio a “La selecta” en la Copa Oro 2017, el estratega manifestó que esa es la filosofía de juego que quiere implantar:

LAS BELLEZAS QUE TAMBIÉN SON PROTAGONISTAS EN EL MERCADO DE PASES

“Bueno, nuestra filosofía es que se juegue bien al fútbol y tratar de que, a escala de Centroamérica, juguemos de igual a igual a todas las selecciones”.

Por último Eduardo Lara se mostró “motivado” por el rendimiento del grupo de jugadores que participó en el certamen regional, asegurando que al principio muchos no querían estar y ahora dejan el alma en la cancha.