Centroamérica

Isidro Metapán, líder del apertura salvadoreño, se mide al FAS en la segunda fecha

El Alianza, segundo lugar del certamen y actual subcampeón del fútbol salvadoreño, se enfrentará al Sonsonate.

2017-08-04

El Isidro Metapán, líder del torneo Apertura del fútbol salvadoreño con tres puntos, se medirá al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) en la segunda fecha de laliga local, que se disputará este fin de semana.

Los 'jaguares' del Metapán se encuentran motivados para enfrentar este nuevo reto y sacar un resultado favorable que los ayude a permanecer en la cima de la tabla de posiciones, en donde seencuentra tras vencer con un contundente 3-0 al Pasaquina en la pasada jornada.

Mientras, el FAS con el delantero colombiano Teobaldo Torres Quesedo, nuevo y último refuerzo de los 'tigrillos' para esta temporada, peleará por una victoria que le permita ascender depuesto, ya que pasada la primera fecha se ubica en el tercer lugar con un punto.
El encuentro entre 'jaguares' y 'tigrillos' se llevará a cabo en el estadio Óscar Alberto Quiteño, ubicado en la localidad de Santa Ana (nordeste), a las 15:30 hora local (21:30 GMT) del próximodomingo, día 6.

KEYLOR NAVAS RECIBIO UNA MALA NOTICIA DE LA UEFA

El Alianza, segundo lugar del certamen y actual subcampeón del fútbol salvadoreño, se enfrentará al Sonsonate, ubicado en el sextopuesto con un punto, en un partido que se desarrollará en el occidental estadio Ana Mercedes Campos.
Por su parte, el Santa Tecla, bicampeón nacional, jugará contra los 'mitológicos' del Dragón; Pasaquina se enfrentará al Audaz,Chalatenango se verá las caras con los 'emplumados' del Águila y Luis Ángel Firpo juega ante el Municipal Limeño.