Centroamérica

Ex portero del Olimpia asegura que Keylor Navas es ídolo de Centroamérica

El argentino Carlos Prono destacó el sitio del costarricense en el fútbol mundial.

2017-08-05

El ex arquero del Olimpia, Carlos Prono, destacó con vehemencia el papel de Keylor Navas en el fútbol internacional y su rol como ídolo centroamericano.

El argentino destacó la personalidad de Navas para reemplazar a Iker Casillas y no dudó en recordar cuál fue el trato que se le dio al tico en Honduras.

LAS SENSUALES FOTOGRAFÍAS DE LA EX NOVIA DE CR7

'Venía a reemplazar a Iker Casillas y a él no se le iba a perdonar nada. Entonces uno se preguntaba si estaría capacitado en la parte emocional y afortunadamente ha sido fantástico que le vaya bien y que triunfe. A Navas aquí en el partido contra la selección se le respetó como un ídolo centroamericano', comentó a www.everardoherrera.com.

Por otro lado, Prono no dejó escapar la oportunidad para realizar una fuerte crítica al trabajo de Jorge Luis Pinto al frente de la selección hondureña:

ATLETA TICO NERY BRENES DESCALIFICADO EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE ATLETISMO

'Yo a Pinto lo conozco y lo respeto, sé que es muy capaz pero creo que acá se está equivocando. Él ya está marcado: de local juega con línea de 4, salvo que juegue contra México y cuando sale de las fronteras va con línea de 5. Entonces todo es muy predecible... De visita él juega con línea de 5 muy defensivos, con los laterales muy retenidos. Él sigue insistiendo con lo mismo'.

Actualmente el ex portero participa en un programa de televisión que se llama “Sin Anestesia”.