Centroamérica

Celso Borges, en la lista de capitanes del Deportivo de La Coruña

Celso Borges sigue destacando en la Liga Española con el Deportivo La Coruña, ahora figura como uno de los capitanes.

2017-08-07

El centrocampista Pedro Mosquera encabeza la lista de capitanes del Deportivo para la temporada 2017-18, en la que también figuran el costarricense Celso Borges, el brasileño Sidnei Rechel, Juanfran Moreno y Fernando Navarro.

El que no aparece en dicha relación es el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', pese a haberse postulado para llevar el brazalete al ser el futbolista que más años lleva en la plantilla.

LOS CRACKS QUE EL REAL MADRID Y BARCELONA LE HAN ROBADO A OTROS EQUIPOS DE EUROPA

'Quiero capitanes que no lo sean hacia fuera, sino capitanes dentro (del vestuario), que en los momentos en que el vestuario tiene que tirar de raza y unión estén ahí. Tenemos futbolistas para poder hacerlo. La Liga es muy larga y que tengamos unión y respetemos jerarquía es importante', comentó Mel el pasado sábado a la conclusión del Teresa Herrera.

En esa comparecencia ante los medios de comunicación después de superar por al West Bromwich Albion (2-0), el técnico no reveló la lista de capitanes, que se ha dado a conocer este lunes coincidiendo con el inicio de la concentración del Deportivo en la localidad lucense de Vilalba